A TODOS LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS CUYOS CERTIFICADOS PRESENTARON ERRORES Y SE TUVIERON QUE CANCELAR PARA REPOSICION SE LES INFORMA QUE HASTA EL DIA MIERCOLES 23 DEL PRESENTE EN PUNTO DE LAS 9:00 HRS. SE LES ENTREGARAN LOS CERTIFICADOS.
POR SU COMPRENSION, GRACIAS.
lunes, 21 de julio de 2014
viernes, 18 de julio de 2014
Atento Aviso!
Buenos Dias Directores (as) Compañeros (as):
Se les comunica a todos los que tuvieron errores en lo certificados, pasen a la oficina el dia Lunes 21 del presente mes a partir de las 8:00 am
Atentamente
Supervision Escolar
Se les comunica a todos los que tuvieron errores en lo certificados, pasen a la oficina el dia Lunes 21 del presente mes a partir de las 8:00 am
Atentamente
Supervision Escolar
miércoles, 16 de julio de 2014
DIRECTORES UNIGRADO Y COORDINADORES MULTIGRADO:
SE LES ANEXA EL MATERIAL QUE SE NECESITARÁ PARA SU DESARROLLO.
ACUERDO 717
ORIENTACIONES PARA ESTABLECER LA RUTA DE MEJORA
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA NUESTRA ESCUELA
TAMBIÉN SE REQUIERE QUE TRAIGAN EL SIGUIENTE MATERIAL:
POR ESTE MEDIO SE LES INFORMA QUE EL CURSO DE CONSEJO TÉCNICO EN SU FASE INTENSIVA PARA EL CICLO ESCOLAR 2014-2015 SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS 4,5,6 Y 7 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO EN LA ESCUELA MORELOS A PARTIR DE LAS 8:00 HRS.
SE LES ANEXA EL MATERIAL QUE SE NECESITARÁ PARA SU DESARROLLO.
ACUERDO 717
ORIENTACIONES PARA ESTABLECER LA RUTA DE MEJORA
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA NUESTRA ESCUELA
TAMBIÉN SE REQUIERE QUE TRAIGAN EL SIGUIENTE MATERIAL:
- CUADERNO DE BITÁCORA DE CTE
- ESTADÍSTICA 2013-2014.
SE LES PIDE SU PUNTUAL ASISTENCIA.
ATENTAMENTE
PROFR. ÁNGEL AGUIRRE RAMOS
SUPERVISOR ESCOLAR
martes, 15 de julio de 2014
REVERSO DE CREL Y CAP 2
C.C. DIRECTORES
Se les anexa el archivo con los datos que debe llevar el reverso de la CREL. Así como también se les anexa el formato CAP 2 para el caso de las escuelas que reciban certificados con algún error.
Se les anexa el archivo con los datos que debe llevar el reverso de la CREL. Así como también se les anexa el formato CAP 2 para el caso de las escuelas que reciban certificados con algún error.
ATENTO AVISO!
Directores (as) Maestros (as):
Compañeros (as) buenas tardes se les comunica que mañana 16 de Julio habrá reunión a las 8:30 en la oficina de la Supervisión Escolar, con motivo de proporcionarles información de documentos (IAE y CREL) y Entrega de Certificados.
:-) Puntualidad porfavor
ATENTAMENTE
SUPERVISION ESCOLAR
lunes, 14 de julio de 2014
Impresión de IAE
C. C. Directores y docentes
Se les comunica que podrán imprimir las IAE de 1° a 5°, pero tendrán que verificar que la fecha que aparezca en el lado superior derecho sea la del 15 de julio de 2014. No se recibirán IAE que tengan otra fecha, por eso se les recomienda que la descarguen del sistema el día de mañana 15 de julio y la resguarden en una USB o su computadora..
Circular fin de ciclo
C. C. Directores:
¡Buen día! Por este medio se les anexa la Circular de fin de ciclo 2013-2014 para su conocimiento y consideración. Favor de estar pendientes de la reunión para la entrega de certificados en la que deberán traer dicha circular.
CIRCULAR FIN DE CICLO
¡Buen día! Por este medio se les anexa la Circular de fin de ciclo 2013-2014 para su conocimiento y consideración. Favor de estar pendientes de la reunión para la entrega de certificados en la que deberán traer dicha circular.
CIRCULAR FIN DE CICLO
viernes, 11 de julio de 2014
Cancelación de reunión
C. C. Directivos y docentes:
Por este medio se les informa que se CANCELA la reunión programada para la entrega de certificados de Educación Primaria HASTA NUEVO AVISO.
Se les pide por favor estar pendientes de la información.
Atentamente
Profr. Ángel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar
ENTREGA DE CERTIFICADOS
C.C. Directores y docentes:
Por este medio se les informa que el lunes 14 del presente mes y año a las 9:00 hrs, en esta oficina se hará entrega de los certificados de Educación Primaria de sus escuelas.
Por tal motivo se les ruega su puntual asistencia.
Atentamente
Profr. Ángel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar
miércoles, 9 de julio de 2014
ATENCION DIRECTORES Y PROFESORES DE LA ZONA ESCOLAR 056
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LES INFORMA QUE YA PUEDEN GUARDAR "NO IMPRIMIR" I.A.E. DE PRIMERO A QUINTO.
LLENANDO TODOS LOS APARTADOS QUE SON:
* CALIFICACIONES DE 1º A 5º BIMESTRE
* DATOS DEL ALUMNO
* INASISTENCIAS
* OBSERVACIONES
* ACOSO ESCOLAR
* COMPRENSION LECTORA
* HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES.
PROCEDIMIENTO:
LLENANDO TODOS LOS APARTADOS QUE SON:
* CALIFICACIONES DE 1º A 5º BIMESTRE
* DATOS DEL ALUMNO
* INASISTENCIAS
* OBSERVACIONES
* ACOSO ESCOLAR
* COMPRENSION LECTORA
* HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES.
PROCEDIMIENTO:
* IR A PROCESOS; EN LA COLUMNA ACREDITACION/PROMOCION CHECAR PRIMERO LOS PROMEDIOS, DESPUES DAR CLICK Y PONER LA PALOMITA EN EL CUADRITO PARA QUE APAREZCA LA "P" EN SU I.A.E.
ABSTENERSE DE IMPRIMIR LO DE SEXTO GRADO HASTA NUEVO AVISO
viernes, 4 de julio de 2014
CURSOS DE VERANO DE UPV
- La Secretaría de Educación Básica a través de la UPV llevará a cabo Cursos de Verano para personal involucrado en actividades relacionadas con el ámbito de la educación. Los cursos tienen valor curricular y escalafonario, se desarrollarán del 21 de julio al 1 de agosto de 2014. Los demás detalles quedan incluidos en la carpeta comprimida que se remite adjunta a este correo.
miércoles, 2 de julio de 2014
CAPACITACIÓN CENTRO DIGITAL TELMEX
SE LES INFORMA DE LA INVITACIÓN A UN CURSO DE VERANO PARA DOCENTES EN EL CENTRO DIGITAL TELMEX. INTERESADOS FAVOR DE LLENAR SUS DATOS EN LA HOJA DE EXCEL A MAS TARDAR EL DÍA VIERNES 4 DE JULIO.
SERÁN IMPARTIDOS:
DEL 28 AL 1 DE AGOSTO 16:00 A 19:00 HRS
DEL 4 AL 8 DE AGOSTO 16:00 A 19:00 HRS
PROGRAMA CAPACITACIÓN PARA DOCENTES | |
Objetivo General | Proporcionar a los docentes herramientas básicas que sirvan de apoyo en la impartición de asignaturas educativas. |
Objetivos Específicos | Curso de actualización con el cual desarrollaran habilidades tecnológicas para el manejo básico de equipos de cómputo, búsqueda de información así como el uso efectivo de plataformas educativas que enriquezcan curricularmente el perfil docente. |
Día 1 | LUNES |
Primera sesión: inclusión al manejo actual de equipos y herramientas tecnólogicas | El ABC de la computación |
Uso básico de teclado y mouse | |
Correo electrónico | |
Herramientas de la nube parte 1 | |
Día 2 | MARTES |
Segunda sesión: actualización sobre las diferentes herramientas en el navegador Google | El uso de la nube en la educación |
Herramientas de la nube parte 2 | |
Procesador de textos | |
Hoja de cálculo | |
Día 3 | MIÉRCOLES |
Tercera sesión: aplicación de diferentes programas que sirvan de apoyo para el desarrollo de temas en el aula | Apoyo educativo con tecnología |
Presentaciones en línea | |
Creación de Blogs | |
Software educativos | |
Día 4 | JUEVES |
Cuarta sesión: Uso de plataforma y aplicación en internet como herramienta para la docencia | Matemáticas e inglés digitales |
Khan Academy | |
Duolingo | |
Día 5 | VIERNES |
Quinta sesión: Interacción con las diferentes plataformas de educación telmex para una capacitación constante mediante cursos, diplomados y talleres en línea | Plataformas Educativas |
Coursera | |
Académica | |
Retos digitales | |
LISTA DE DOCENTES A ASISTIR |
AVISO URGENTE!
Directores (as) Maestros (as):
Compañeros buenos dias!
Atentamente
Sipervision Escolar
Compañeros buenos dias!
Con el próposito de actualizar la base de datos de inmuebles escolares del sistema de Infraestructura de planteles educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz (IMPESEV), que permita la toma de decisiones respecto a los centros educativos que puedan ser atendidos con la construcción o rehabilitación de los ya existentes, solicito su gentil apoyo para instruir a quien corresponda se solicite a los directores del plantel ingresen, con su Clave y Contraseña, en el sistema arriba mencionado y lleven a cabo la actualización de la información registrada.
Es preciso informarle que sí por causa de fuerza mayor algún director escolar no puede accesar al sistema IMPESEV, deberá ponerse en contacto con la Subdirección de Planeación, dependiente de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control educativo de esta Secretaría ubicada en la avenida Araucarias No. 82 Colonia SAHOP, con los telefonos (228) 8125014, 8128766 y 8128703 ext 113
Atentamente
Sipervision Escolar
FIA
Directores (as) Maestros (as):
Compañeros buenos dias!
Se les comunica que en la plataforma de la FIA se encuentra habilitada la opción de impresión de la misma a quienes así lo requieran a partir de hoy y hasta el día15 de Julio de 2014, no omito comentarles que toda opción de captura está deshabilitada hasta el próximo ciclo escolar.
Ingresar al link http://fialumnos.sev.gob.mx/ para la impresión de las FIA´S.
Atentamente
Supervision Escolar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)