lunes, 31 de marzo de 2014

DATOS USAER

Con la finalidad  de continuar con el proceso de la gestión de apoyo USAER,  les solicito los siguientes datos:


    Nombre 

Fecha de nacimiento
Edad 
CURP
Colonia
Tipo de discapacidad
Grado escolar
Clave de la escuela


En caso de no tener el dato de Tipo de Discapacidad, dejar espacio en blanco.

Favor de traer a la oficina el archivo digital  o  mandarlo por correo al  siguiente correo: 

sevsup056soledaddedoblado@gmail.com 


En caso  de mandar por correo confirmar de recibido. Para el día 3 de Abril.

miércoles, 26 de marzo de 2014

FORMATOS DE TRASLADO Y BAJA

Directores (as) y Maestros(as):

Por este medio se les informa que por disposiciones de control escolar, solo se reciben traslados (Altas) y Bajas los primeros 3 dias cada mes. Traer toda la documentación en copias cotejadas por el director

1. Acta de nacimiento
2. Curp
3. Constancia de calificaciones

Descargar los formatos del sistema control escolar: Los archivos de traslado y baja (constancia de inscripción).

Y también descargar los formatos de traslado y baja de este blog. Para entregar ambos a esta oficina

.FORMATO DE TRASLADO

FORMATO DE BAJA

jueves, 20 de marzo de 2014

VISITA INEGI

C. Directores (as):
Escuelas UNIGRADO y MULTIGRADO:
Presentes.

Por este medio informo y por instrucciones superiores comunico a ustedes lo siguiente: 

Con la finalidad de recabar datos estadísticos por el CENSO ECONÓMICO personal del INEGI visitará los centros escolares.

Por lo que previa identificación de los mismos se debe permitirles el acceso con la finalidad de que puedan cumplir con su función.

Atentamente, 

Profr.Ángel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar

REUNIÓN CONSEJO TÉCNICO DE ZONA

CC. Directores (as) escuelas UNIGRADO y coordinadoras de escuelas MULTIGRADO:
Presentes.

Por este medio informo a ustedes que la reunión de  consejo técnico de zona será el martes 25 del presente a partir de los 8 hrs. en la Esc. Benito Juarez García  de la comunidad de remojadas, espero su puntual asistencia

Atentamente, 

Profr.Ángel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar

RESULTADOS DE ZONA DE OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2014

A todos los directivos y docentes:

Por  este medio informo a ustedes del  resultado de la olimpiada del  conocimiento  infantil 2013/2014.


ESCUELAS UNIGRADO:
Escuela: Jose Maria Morelos Matutina
Alumno:  Yaira Audrey Gonzalez Gómez
Aciertos: 90
Localidad: Soledad de Doblado, Ver.


ESCUELAS PARTICULARES:
Escuela: Cristobal Colón
Alumno: Emanuel  Hernández  Corte 
Aciertos: 76
Localidad: Soledad de Doblado, Ver.


ESCUELAS  MULTIGRADO:
Escuela: Leona Vicario
Alumno: Juan Jair Palma Morales
Aciertos: 68
Localidad: La lima

Si tienen alguna inconformidad favor de hacerla llegar a esta oficina para hacer la revisión correspondiente.

Los exámenes correspondientes se entregarán a cada escuela después del análisis de los mismos.


Atentamente,
Profr. Ángel  Aguirre Ramos
Supervisor Escolar

FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE POSTGRADO

MAESTROS, ( AS ) :

PARA ENTREGAR PAPELES DE POSTGRADO  (  MAESTRÍA, Y/O  DOCTORADO ) QUE TENDRÁN VALIDEZ PARA LA VIGÉSIMA TERCERA ETAPA DEL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL 2013-2014 ,  POR NUEVAS DISPOSICIONES  DEL COORDINADOR  ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL PROFR. GAUDENCIO HERNÁNDEZ  GONZÁLEZ SE TOMARÁN EN CUENTA LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA SU ENTREGA EN EL CRAM:

- ACTA DE NACIMIENTO (COPIA)
-CREDENCIAL DE ELECTOR (COPIA)
-3 COPIAS DE SU DOCUMENTO COMPROBATORIO EL CUAL PODRÁ SER:
CERTIFICADO DE ESTUDIOS, TÍTULO Y/O CÉDULA PROFESIONAL ASÍ  MISMO TENDRÁN QUE TRAER SU DOCUMENTO ORIGINAL PARA VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE SEA EL QUE ESTÁN ENTREGANDO.
LAS FECHAS DE RECEPCIÓN SIGUEN SIENDO DEL 19 AL 30 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, SE LES RECUERDA QUE DOCUMENTO QUE NO ESTE DEBIDAMENTE COTEJADO POR EL PRESIDENTE DEL CONSEJO TÉCNICO  NO TENDRÁ VALIDEZ.



martes, 18 de marzo de 2014

jueves, 13 de marzo de 2014

OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

C. C. DIRECTORES (AS)
ESCUELAS MULTIGRADO Y UNIGRADO

 Se les recuerda que el examen de Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013-2014, se llevará a efecto en forma simultánea en las 6 sedes, por lo cual se les pide verifiquen con anticipación el lugar donde asistirán con sus alumnos para que lleguen puntualmente, así como revisen el correo anterior donde se explica la normatividad a seguir. Les recuerdo que esta actividad es obligatoria para todos los alumnos.

ATENTAMENTE
SUPERVISOR ESCOLAR

AVISO: Escuelas Unigrado

DIRECTORES (AS) MAESTROS (AS):

Compañeros buenas tardes!
 
Por este medio informo a ustedes que la Reunión de Consejo Técnico se llevará a cabo el Lunes 24 del presente mes a partir de las 8hrs en la Escuela Benito Juárez de la Comunidad de Remojadas. Se les ruega su puntual asistencia.
 
Atentamente:
 
Prof. Angel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar
 
 
 

lunes, 10 de marzo de 2014

AVISO IMPORTANTE DE CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXII

EN LA PAGINA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ, AL INGRESAR AL MICROSITIO DE CARRERA MAGISTERIAL, RESALTA UN CINTILLO DENOMINADO "AVISO IMPORTANTE", ESTE MENSAJE TIENE EL PROPÓSITO DE QUE LOS DOCENTES QUE CUENTEN CON EL PUNTAJE MÍNIMO PARA INCORPORARSE O PROMOVERSE Y NO APARECIERON PUBLICADOS REVISEN LA RELACIÓN DENOMINADA: DOCENTES NO PUBLICADOS EN INCORPORADOS Y PROMOVIDOS ETAPA 22", TODA VEZ QUE POR CARECER DE ALGÚN DOCUMENTO EN SU EXPEDIENTE, NO FUERON PUBLICADOS Y NECESARIAMENTE DEBERÁN PRESENTAR INCONFORMIDAD Y ANEXAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A EFECTO DE QUE PUEDAN SER DICTAMINADOS PROCEDENTES.

LA PRESENTE INFORMACIÓN ES CON LA FINALIDAD DE QUE CHEQUEN CUANDO LOS DOCENTES PRESENTEN SU INCONFORMIDAD SEPAN QUE DOCUMENTACIÓN DEBE ACOMPAÑAR A SU SOLICITUD DE INCONFORMIDAD.


ING. VLADIMIR LEINES AVILA
COORDINADOR REGIONAL DE CARRERA MAGISTERIAL
VERACRUZ 09

PROTECCION CIVIL

Compañeros Maestros (as):

Buenos Dias! Por intrucciones superiores me permito hacerles las siguientes recomendaciones, que espero se sigan durante el periodo comprendido de Marzo a Mayo.

*No exponer a los alumnos a los rayos del sol por periodos prolongados (11:00-16:00 hrs)
* No utilizar canchas deportivas en las horas de mayor radiación solar (11:00-16:00 hrs)
* Programar las actividades al aire libre, así como ejercicios, durante las primeras horas del día y/o durante la tarde ( Permitir a los alumnos portar gorra o sombrero, así como hidratarse)
* Vigilar que en los establecimientos de consumo escolar exista higiene y se expendan alimentos saludables en buen estado.
* Mantener las aulas ventiladas
* Verificar que el agua consumible en el plantel sea potable
* Mantener el botiquín escolar sobres de "Vida Suero Oral"

Sin más por el momento, reciban un cordial saludos


                                                                   Atentamente:

Profr. Angel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar

lunes, 3 de marzo de 2014

TRAYECTO FORMATIVO

SUPERVISION ESCOLAR 056 DE SOLEDAD DE DOBLADO
TRAYECTO FORMATIVO CONTRATURNO
SEDE: MANLIO FABIO ALTAMIRANO
CICLO ESCOLAR 2013 - 2014


DOCENTES:

MARÍA TERESA OJEDA CABRERA
NARCISA DOMINGUEZ VELAZQUEZ
HECTOR MANRIQUE NOGUEIRA MONTIEL
JUDITH ALEJANDRINA PEREZ CASIANA
GISELLE RUEDA RODRIGUEZ
MAURO ADOLFO VILLARNOVO SURIÑANA
ANDREA MELINA MATEOS DIAZ
ALFREDO PAVON DEL ROSARIO
ISMAEL GALICIA MEZA
JOSE ROBERTO OLANDA VARGAS
JORGE ALBERTO ORTIZ GOMEZ
LAUREANO CASTILLO RIVERA
SONIA YBETH HERNANDEZ LARRAÑAGA
ROSA MARIA HERNANDEZ PULIDO
ANABEL GAMBOA MIRANDA
ANA GABRIELA GONZALEZ LOPEZ
MARIA LUISA LAGUNES BLANCO
YAJAIRA DIAZ SALAS
EVELYN MORALES LUNA
ANA MARIA LARA ZARATE
NORMA PATRICIA GOMEZ DEL ANGEL
HUMBERTO PEREZ DOMINGUEZ
MYRIAM CARDENAS PRIETO
FREDDY CARRASCO RIVERA


NOTA: QUIEN NO APAREZCA EN ESTA LISTA Y QUE TRABAJE DENTRO DEL MUNICIPIO DE  MANLIO FABIO ALTAMIRANO, SE VA A SOLEDAD DE DOBLADO EN CONTRATURNO.
TODOS DEBEN LLEVAR LAPTOP Y MEMORIA USB PARA PODER TRABAJAR.


SUPERVISION ESCOLAR 056 SOLEDAD DE DOBLADO
TRAYECTO FORMATIVO CONTRATURNO
SEDE: SOLEDAD DE DOBLADO
CICLO ESCOLAR 2013 - 2014

NATALIA GONZALEZ ZORRILLA
ISABEL CASTELLANOS LIMA
VALERIA ESPONDA CORTES
YOLANDA M. NAVARRO RODRIGUEZ
MARIA ESTHER VARGAS APARICIO
MARGARITA MORALES ZAMORA
CRISTIAN DEMETRIO GOMEZ GONZALEZ
INDRA ALTAHIR MARTINEZ RIBOT
BETSABE PEREZ LUNA
APOLINAR MENESES DE JESUS
CAROLINO OSORIO HERNANDEZ
ABRIL NOEMI RIVERA ORTIGOZA
NANCY ELIZABETH CANCHE CABADA
KARLA KESIA BARRAGAN PEREZ
DAYNA CAMARA DIAZ
INGRID SUSANA GUTIERREZ PAVON
BRUNO FERREIRA LEON
JOSE EDUARDO QUINTANO USCANGA
KARLA JANET MARTINEZ RIBOT

TODOS DEBEN LLEVAR LAPTOP Y MEMORIA USB.




A TODOS LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELA PRIMARIA ZONA 056

SE LES RECUERDA QUE A PARTIR DEL 1º AL 15 DE MARZO DEBEN DE ACTUALIZAR PLANTILLA DE PERSONAL Y ENTREGARLA EN LA SUPERVISION ESCOLAR.
NOTA: REPORTE DE PLANTILLA Y DATOS PERSONALES.

POR SU ATENCIÓN, GRACIAS; LA SUPERVISION ESCOLAR.