LES PEDIMOS DE LA MANERA MÁS
ATENTA ENTREGUEN A ESTA OFICINA UNA
SOLICITUD DONDE REQUIEREN EL APOYO DE
USAER PARA ATENDER A LOS NIÑOS QUE
ENFRENTAN BARRERAS DE APRENDIZAJE EN SUS ESCUELAS, A MÁS TARDAR EL DÍA 6 DE
MARZO DEL 2014. CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR ESTE APOYO EN NUESTRA ZONA
ESCOLAR.
viernes, 28 de febrero de 2014
jueves, 27 de febrero de 2014
PUNTAJE DE CARRERA ETAPA 22 Y PERIODOS DE INCONFORMIDAD
DIRECTORES,( AS). MAESTROS,( AS).
ATENTAMENTE NOS PERMITIMOS INFORMARLES QUE LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN , DE LA VIGESIMA SEGUNDA ETAPA SERA EL JUEVES 27 DE FEBRERO DEL 2014 .
PODRÁN CHECAR LOS PUNTAJES EN EL MICROSITIO DE CARRERA MAGISTERIAL QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE LA SEV .
INCONFORMIDADES .
LA RECEPCIÓN DE INCONFORMIDADES , COMPRENDERÁ DE LOS DÍA 28 DE FEBRERO AL 13 DE MARZO 2014. ESTE PROCESO LO REALIZARAN LOS DOCENTES VIA INTERNET ACCEDIENDO A LA PAGINA DE LA SEV,(http://www.sev.gob.mx) EN EL MICROSITIO DE CARRERA MAGISTERIAL UTILIZANDO LA CLAVE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE INNOVA NOMINA . DEBIENDO POSTERIORMENTE ACUDIR A LA COORDINACION REGIONAL EN DIAS HABILES EN HORARIO DE 9:00 DE LA MAÑANA A 15:00 DE LA TARDE
A ENTREGAR SU SOLICITUD DE INCONFORMIDAD DEBIDAMENTE REQUISITADA ( A EXCEPCIÓN DE LOS DÍAS LUNES 03 Y 04 DE MARZO).
PUNTOS A CONSIDERAR PARA LA RECEPCIÓN DE LAS INCONFORMIDADES
1.- EL FORMATO DEBE DECIR : INCONFORMIDAD DE LA VIGÉSIMO SEGUNDA ETAPA.
2.- DEBE CONTENER EL NUMERO DE FOLIO QUE CONSTA DE 6 DIGITOS .
3.- LA SOLICITUD SE DEBE PRESENTAR EN 2 TANTOS.
4.- LA INCONFORMIDAD CONSTA DE 3 APARTADOS. EL PRIMERO DATOS PERSONALES
EL SEGUNDO REQUISITADO POR EL SOLICITANTE. Y EL TERCERO.
ATENTAMENTE NOS PERMITIMOS INFORMARLES QUE LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN , DE LA VIGESIMA SEGUNDA ETAPA SERA EL JUEVES 27 DE FEBRERO DEL 2014 .
PODRÁN CHECAR LOS PUNTAJES EN EL MICROSITIO DE CARRERA MAGISTERIAL QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE LA SEV .
INCONFORMIDADES .
LA RECEPCIÓN DE INCONFORMIDADES , COMPRENDERÁ DE LOS DÍA 28 DE FEBRERO AL 13 DE MARZO 2014. ESTE PROCESO LO REALIZARAN LOS DOCENTES VIA INTERNET ACCEDIENDO A LA PAGINA DE LA SEV,(http://www.sev.gob.mx) EN EL MICROSITIO DE CARRERA MAGISTERIAL UTILIZANDO LA CLAVE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE INNOVA NOMINA . DEBIENDO POSTERIORMENTE ACUDIR A LA COORDINACION REGIONAL EN DIAS HABILES EN HORARIO DE 9:00 DE LA MAÑANA A 15:00 DE LA TARDE
A ENTREGAR SU SOLICITUD DE INCONFORMIDAD DEBIDAMENTE REQUISITADA ( A EXCEPCIÓN DE LOS DÍAS LUNES 03 Y 04 DE MARZO).
PUNTOS A CONSIDERAR PARA LA RECEPCIÓN DE LAS INCONFORMIDADES
1.- EL FORMATO DEBE DECIR : INCONFORMIDAD DE LA VIGÉSIMO SEGUNDA ETAPA.
2.- DEBE CONTENER EL NUMERO DE FOLIO QUE CONSTA DE 6 DIGITOS .
3.- LA SOLICITUD SE DEBE PRESENTAR EN 2 TANTOS.
4.- LA INCONFORMIDAD CONSTA DE 3 APARTADOS. EL PRIMERO DATOS PERSONALES
EL SEGUNDO REQUISITADO POR EL SOLICITANTE. Y EL TERCERO.
ESCUELAS QUE TUVIERON ERRORES EN EL LLENADO DE FIA.
JUSTO SIERRA 30EPR1280X
VICENTE GUERRERO 30EPR1288P
JOSE MARÍA MORELOS Y PAVÓN 30EPR3548Z
LIBERTAD 30EPR1994T
FRANCISCO J. CLAVIJERO 30EPR3305C
FRANCISCO MUÑOZ LANDERO 30EPR1306O
LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO 30EPR3339T
VENUSTIANO CARRANZA 30EPR1991W
JOSE MARIA MORELOS Y PAVON 30EPR1976D
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA 30EPR1290D
BENITO JUAREZ GARCIA 30EPR1995S
PROFR. JOSE JERONIMO REYES 30EPR1283U
LUZ Y PROGRESO 30EPR1292B
IGNACIO ALLENDE 30EPR1286K
FAVOR DE CORREGIR LOS ERRORES LO MAS PRONTO POSIBLE.
CORRECCIÓN EN CAPTURA DE PESO Y TALLA PLATAFORMA "FIA".
Se indica reapertura parcial de la plataforma FIA para aquellos profesores que no capturaron peso y talla o que utilizaron diferentes valores o parámetros a los requeridos.
ejemplo, en el caso de un alumno con peso de treinta y cuatro kilos quinientos gramos y con estatura un metro treinta y cuatro centímetros pudieron haber diferentes capturas (entre otras):
Peso Kg. Talla cm.
34-5 1-34
34.5 1. 34
34 500 134
34.500 1 34
La "captura correcta" para el caso de un alumno con peso de treinta y cuatro kilos quinientos gramos y con estatura un metro treinta y cuatro centímetros seria:
Peso Kg. Talla cm.
34.5 134
(un solo decimal) (centímetros sin punto decimal)
El sitio de captura es el mismo htpp://fialumnos.sev.gob.mx/ con el mismo usuario y contraseña con el que ingresaron para capturar.
El periodo de captura será del miércoles 26 de febrero al miércoles 12 de marzo.
La plataforma no permitirá meter nuevos datos ni modificarlos, solamente la talla y el peso incluidos en el apartado desarrollo físico de aquellos profesores con una captura diferente al parámetro especificado.
Es importante resaltar que la plataforma no dará acceso a todos los profesores; exclusivamente a los que tuvieron la situación antes mencionada.
El segundo momento de llenado ¿fin de ciclo? se prevé para el mes de abril, en lo sucesivo se les hará llegar la fecha e información así como el formato correspondiente para la recolección de datos necesarios para el llenado en la plataforma del segundo momento.
Adjunto a este comunicado envío los datos de los profesores que deben hacer la correccion correspondiente.
Cualquier duda o aclaración llamar a los sigs. números telefónicos:
012288128505, 012288128506, 012288139300 EXTENSIÓN 129
miércoles, 26 de febrero de 2014
AVISO URGENTE!
DIRECTORES (AS) MAESTROS (AS)
COMPAÑEROS BUENAS TARDES! Por este medio transcribo a ustedes el comunicado 016/14 signado por el Lic. Gilberto Estrada Ibarra, jefe del Departamento de Supervisión Operativa que a la letra dice:
"Respecto a las festividades del Carnaval del Puerto de Veracruz se autoriza exclusivamente se suspenda labores en los centro educativos ubicados en las Localidades de: Veracruz, Xalapa, Boca del Río y Medellín, cabe destacar que en ningún otro lugar se permite la interrupción de actividades por este motivo; por lo que hago de su conocimiento que es responsabilidad de usted verificar que no exista ausentismo y/o paro de actividades en los centros de trabajo".
Por lo cual les pido tomar nota de lo anterior para que se cumpla. Gracias
Atentamente:
Profr. Angel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar
OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO
DIRECTORES (AS) MAESTROS (AS):
Con la finalidad de que vayan prepando a los niños de 6to grado para la Olimpiada del Conocimiento, les hacemos llegar la siguiente información.
El concurso se efectuará en 6 SEDES que a continuación se enlistan, mismas a las que deben de acudir los niños a partir de las 8 hrs del dia 19 de Marzo.
La agenda de trabajo se sujetará al siguiente horario:
8:00 Recibimiento de los alumnos y desayuno
8:40 Honores a la Bandera por la Escuela SEDE
9:00 Inicio del exámen (se les dará un máximo de 3hrs para resolverlo)
12:00 Todos los maestros asistentes deben colaborar para calificar el exámen y se seleccionará el examen que tenga mayor número de aciertos para confrontarlo con las otras Sedes.
El representante de la Supervision Escolar en cada Sede llevará el paquete sellado con los exámenes, mismo que se deberá sellar para su traslado. Se seleccionarán 3 alumnos a saber, que pasarán a la etapa regional. Es obligatorio para todas las escuelas asistir con los alumnos.
Uno de escuelas UNIGRADO, MULTIGRADO y PARTICULARES. El resultado del concurso se informará el jueves 20 de Marzo, cualquier duda o aclaración al respecto preguntar en la Supervision Escolar.
Atentamente: Profr. Angel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar
Con la finalidad de que vayan prepando a los niños de 6to grado para la Olimpiada del Conocimiento, les hacemos llegar la siguiente información.
El concurso se efectuará en 6 SEDES que a continuación se enlistan, mismas a las que deben de acudir los niños a partir de las 8 hrs del dia 19 de Marzo.
La agenda de trabajo se sujetará al siguiente horario:
8:00 Recibimiento de los alumnos y desayuno
8:40 Honores a la Bandera por la Escuela SEDE
9:00 Inicio del exámen (se les dará un máximo de 3hrs para resolverlo)
12:00 Todos los maestros asistentes deben colaborar para calificar el exámen y se seleccionará el examen que tenga mayor número de aciertos para confrontarlo con las otras Sedes.
El representante de la Supervision Escolar en cada Sede llevará el paquete sellado con los exámenes, mismo que se deberá sellar para su traslado. Se seleccionarán 3 alumnos a saber, que pasarán a la etapa regional. Es obligatorio para todas las escuelas asistir con los alumnos.
Uno de escuelas UNIGRADO, MULTIGRADO y PARTICULARES. El resultado del concurso se informará el jueves 20 de Marzo, cualquier duda o aclaración al respecto preguntar en la Supervision Escolar.
Atentamente: Profr. Angel Aguirre Ramos
Supervisor Escolar
OLIMIPIADA
DEL CONOCIMIENTO (19
DE MARZO)
SEDE
1: ESC. JOSE MARIA MORELOS (MAT)
LOCALIDAD
|
TOTAL DE ALUMNOS
|
Morelos Matutina
|
69
|
Morelos Vespertina
|
45
|
Cristobal Colón
|
11
|
Benito Juarez
|
16
|
Sauce
|
17
|
Loma de los Carmona
|
23
|
Remojadas
|
19
|
San Cenobio
|
9
|
Las Pintas
|
7
|
216
|
SEDE
2: JUSTO SIERRA
Justo Sierra
|
77
|
Lázaro Cárdenas
|
53
|
Mata Loma
|
41
|
Tenenexpan
|
32
|
203
|
SEDE
3: RANCHO NUEVO
Rancho Nuevo
|
14
|
Cedralito
|
6
|
La Cantera
|
5
|
Paso Higuera
|
5
|
San Diego
|
6
|
San Martín del
Yagual
|
2
|
Loma de Santa María
|
4
|
El Izotillo
|
2
|
Santa Ana
|
4
|
La Venta
|
1
|
Los Teteles
|
3
|
52
|
SEDE
4: EL BUZON
El Buzón
|
10
|
La lima
|
1
|
San Juan de
Estancia
|
1
|
Portezuelos
|
5
|
Benito Juárez
|
8
|
Loma de Santa
Barbara
|
7
|
Rincón de los Toros
|
4
|
Plataforma
|
3
|
39
|
SEDE
5: PASO SOLANO
Paso Solano
|
8
|
La Cruz
|
3
|
Mata Conejo
|
1
|
Matamoros
|
4
|
Oaxaquilla
|
3
|
Organal
|
2
|
Tamarindo
|
7
|
El Rosario
|
4
|
Mirador de Sta Rosa
|
2
|
Paso Naranjo Pte
|
8
|
42
|
SEDE
6: MATA NOVILLO
Mata Novillo
|
6
|
Barranca de Palma
|
1
|
Col. Emilio
Carranza
|
3
|
Col. José Cardel
|
3
|
Loma del Faro
|
6
|
Paso Lagarto
|
11
|
Portales
|
2
|
Mata Anona
|
6
|
Santa Cruz
|
1
|
Tepetates
|
12
|
Tizaltepec
|
8
|
El Izote
|
3
|
66
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)